web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC verifica dispositivo de seguridad en El Majahual
Howard Cotto, Director General de PNC, visita la playa Majahual donde ofreció conferencia de prensa. Foto Diario Co Latino

PNC verifica dispositivo de seguridad en El Majahual

Alexander Pineda

@Alex92DCL

El director general de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, realizó un recorrido esta mañana a fin de verificar el dispositivo de seguridad desplegado en El Majahual, una de las playas más visitadas por los salvadoreños en esta temporada vacacional.

El titular de PNC destacó una reducción importante en delitos como el robo de vehículos y una reducción leve de fallecidos y lesionados en accidentes de tránsito con respecto al año 2019. Asimismo, detalló que se han incautado 65 armas de fuego durante el periodo vacacional y han impuesto más de 8 mil 500 esquelas.

También, según estadísticas policiales, existe una notable baja de homicidios en lo que va del año, 902, siendo un 22% menos que en 2018, cuando se registraron 1 mil 157, hasta el 20 de abril; mientras los feminicidios se han reducido en un 31%, 98 en 2019 en comparación a los 143 registrados en el mismo periodo del año pasado.

Ver también

EEUU no ha contactado con Irán para un diálogo, dice Trump

AFP El presidente estadounidense, Donald Trump, desmintió este lunes que Washington haya contactado con Irán …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: