web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC traslada a detenidos de Operación Limeño a Tribunal en San Miguel

PNC traslada a detenidos de Operación Limeño a Tribunal en San Miguel

@DiarioCoLatino
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que trasladó, hasta el Tribunal Especializado de San Miguel, un total de  47 sujetos para la lectura de sus derechos e intimación de los delitos, luego que  fueran arrestados durante la Operación Limeño.
En este operativo que se realizó, desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de marzo, en los municipios de Santa Rosa de Lima, Anamorós y Lislique, se desarticuló una de las principales estructuras criminales que operaba en el país.
Entre los detenidos se encuentra Héctor Noel Urías, de 31 años, hijo de José Nelson Urías, ex alcalde de Pasaquina y quien será acusado por el delito de organizaciones terroristas.
Durante la Operación Limeño, fueron incautadas una pistola calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas, 25 gramos de crack y 12 celulares.
Con este operativo y tras una investigación, la Policía resuelve al menos 11 casos de homicidios, seis de conspiración, seis de extorsión, tres privaciones de libertad, cinco casos de robos, y ocho de hurtos en centros escolares.

Ver también

Bolivia saluda aniversario de Revolución Sandinista

PL El presidente boliviano, Evo Morales, saludó este jueves el aniversario 39 del triunfo de …

A %d blogueros les gusta esto: