Página de inicio » Nacionales » PNC intercepta a presunta banda de asaltantes 

PNC intercepta a presunta banda de asaltantes 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Policía Nacional Civil interceptó sobre la 5a avenida norte en San Salvador a una presunta banda de asaltantes que había cometido varios robos a mano armada en Ciudad Delgado y San Salvador.
Fue a través de un video publicado en las redes sociales de la PNC que se puede observar que agentes de la PNC interceptan a sujetos que se dirigían en un vehículo tipo sedan blanco placas P959-940.
Según información de la institución policial,  fueron cinco los detenidos, quienes «se conducían en el vehículo reportado, cerca de agencias bancarias, y, cuando las víctimas salían de realizar sus transacciones, las asaltaban a punta de pistola».
Las autoridades de seguridad le decomisaron una pistola y un revólver que usaban para cometer los delitos.
Los 5 sujetos detenidos son: Joaquín Alberto Rodríguez, de 32 años. Elmer Alcides Munguía Recinos, 20 años. Norma del Carmen Bonilla, 26 años. Joel Isaac Hernández, 28 años. Enrique Alexander Melara, 42 años, estos serán remitidos a la Fiscalía General de la República por robo, portación ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas, para que dicha institución prepare el requerimiento para presentarlos a los tribunales de justicia.

Ver también

Exministro Munguía Payés y familia van a juicio por $4,6 millones

Alessia Genoves colaboradora David Munguía Payés, ex-ministro de Justicia y Seguridad Pública, acusado de malversación …