Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a 70 conductores peligrosos en vacaciones agostinas

PNC detiene a 70 conductores peligrosos en vacaciones agostinas

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El director de Transporte Terrestre del VMT, Raúl López Velado, manifestó que durante el período vacacional del 30 de julio al domingo 7 de agosto fueron detenidos por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) 70 conductores peligrosos, por manejar bajo bebidas embriagantes y otro tipo de sustancias.

Como resultado del control vehicular, las autoridades detectaron en la terminal de occidente a Exequiel Eduardo Tino Cruz, motorista de la ruta 205, bajo los efectos de cocaína y resultó positivo a la prueba en saliva, razón por la que fue detenido bajo el delito de conducción peligrosa.

“Estamos observando que tenemos muchos eventos viales causados por la distracción del conductor, invasión de carril y el irrespeto a las señales de tránsito, debemos evitar revisar el celular mientras conducimos, todos nos alarmamos cuando vemos a alguien que conduce y consume bebidas alcohólicas; lo mismo nos debería causar ver a alguien manejando con el celular en la mano”, expresó López.

Dentro de las multas más recurrentes en este periodo fue no andar los documentos en regla, y el exceso de velocidad.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …