web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC captura a sujeto sospechoso del tiroteo “La Tiendona”
El detenido fue identificado como Jonathan Alexander Bonilla, alias Coco, el operativo en la zona se mantiene en busca de más responsables. Foto Diario Co Latino/Cortesía

PNC captura a sujeto sospechoso del tiroteo “La Tiendona”

Ezequiel Linares
@EzequielLinar12

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre un tiroteo ocurrido en La Tiendona en donde dos mujeres resultaron lesionadas.

Ante el tiroteo suscitado en el mediodía del domingo en los alrededores del mercado La Tiendona (San Salvador), la PNC desplegó un dispositivo para dar con los responsables del hecho.

También la entidad policial mencionó que, como resultado del despliegue realizado ante el tiroteo ocurrido en La Tiendona, lograron las primeras capturas.

El detenido fue identificado como Jonathan Alexander Bonilla, alias Coco, el operativo en la zona se mantiene en busca de más responsables.

Por otro lado, como parte de las acciones del #PlanControlTerritorial en la represión del delito, la PNC capturó a cuatro sujetos en Soyapango, por diversos delitos como portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Ver también

ASA sin presupuesto y reglamento presagia un fracaso, dice la UNES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Luis González, del Equipo Coordinador de la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES), …