Página de inicio » Deportes » Plata y dos bronces para El Salvador en el “Arnold”
Paolina Zamora, plata en la “Women Artistic Fitness Open”, del “Arnold Classic”. Foto FSF/Dairio Co Latino

Plata y dos bronces para El Salvador en el “Arnold”

Deportes Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Con saldo de una medalla de plata y dos de bronce, El Salvador cumplió buena performance en el “ “Festival Europeo Arnold”, celebrado el fin de semana en Sevilla, España. Participación incluída en el programa de fogueo salvadoreño en la ruta al Campeona Mundial de Santa Susana, España, el proximo noviembre.

El salvadoreño, Adrian Monge, bronce en la  “Men´s Fitness Open”, del “Arnold”. Foto FSF/Dairio Co Latino

En un torneo de alto y exigente nivel competitivo y con buena membresía universal de competidores en ambas ramas y las diferentes modalidades, la presea plateada fue ganada por la medallista dorada panamericana 2019, Paulina Zamora. Preliminarmente “Nina” había sido reportada como ganadora del bronce en la “Women Artistic Fitness Open”, pero tras la presentación de una apelación, el jurado rectificó y le adjudicó la plata a Pao.

El primer bronce para los colores salvadoreños se obtuvo a través de Adrian Monge en la “Men´s Fitness Open”. Mientras en su primera actuación, el máximo referente del fisico salvadoreño, Yuri Rodríguez finalizó 7o. en la “Men´s Classic Physique”; después terminó en el octavo lugar de la “Men´s Bodybuilding hasta 85 kilos” y ayer cerró su participación ganando bronce en una categoría que siempre le da grandes satisfacciones, en este caso la “Men´s Classic Bodybuilding”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …