Página de inicio » Espectáculos » Piva al ritmo del “Ula U”

Piva al ritmo del “Ula U”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Su nombre artístico es Piva, try cialis de origen guatemalteco, ambulance un chico que hace solo un par de años se embarcó en un proyecto musical que desde entonces le ha llenado de muchas satisfacciones, discount tanto así que su primer sencillo se logró posicionar en los primeros lugares.

Actualmente, se encuentra promocionando un nuevo tema y hace solo unos días llegó al país como parte de su gira de medios a realizar por varios países de Latinoamérica.

El tema en cuestión es el que lleva por nombre “Ula U”, el cual según comentó se convierte en el número 8 de 11 colaboraciones con artistas de varios países, las cuales serán incluidas en un álbum que espera lanzar el próximo año y en la que comparte créditos con Joey Montana.

Comentó también que el mismo fue producido por Predikador que ha trabajado con Wisin & Yandel, Ricky Martin, Tito el Bambino y J Alvarez, entre otros. Y qué decir del cantautor panameño que este año lanzó temas con Juan Magan, Fanny Lu, Chino & Nacho, Reik y de la Ghetto, además de componer para artistas como Paulina Rubio.

“Ula U” es una canción que nació hace mas o menos un año, escrita por ambos artistas. “Queríamos hacerlo como se debe y con un respaldo fuerte, hay un equipo bastante grande atrás de esto, haciendo que todo sea posible”, manifiesta Piva.

El sencillo se grabó en Panamá, pero posteriormente ambos artistas se desplazaron a Guatemala para grabar el videoclip, el cual esta teniendo una aceptación increíble, pues en tres semanas logró las 100 mil visitas.

“Estoy muy contento y muy agradecido con lo que esta pasando.
Es una canción con la buscamos que todos se sientan identificados, que las diferentes generaciones se diviertan con este tema que habla de un juego muy famoso del que incluso hace años se hacían competencias, queremos que la gente mueva las caderas pero de una forma más sutil y esta canción es precisamente una con la que chicos y grandes se pueden identificar ya que es divertida y muy fácil de aprender”, comentó el artista quien define su género como electrolatino.

Con respecto al video dijo que en el mismo participaron 120 personas, entre staff, personalidades, bailarines y reinas de belleza; fue producido por On Stage Music y marca el estreno del canal oficial de VEVO de PIVA, la plataforma de videos musicales más importante.
“Gracias a Dios se están superando nuestras expectativas, están pasando las cosas muy rápido, con esta canción hemos metido un golazo”, finalizo Piva.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …