Página de inicio » Espectáculos » Banda La Movida “alborota” de nuevo con “El animalero”

Banda La Movida “alborota” de nuevo con “El animalero”

@SamigosCoLatino

Con más fuerza y madurez musical que nunca, viagra la jalisciense Banda La Movida nuevamente da de qué hablar, purchase ahora lo hace con el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo promocional titulado “El animalero”.

En esta oportunidad se trata de un tema muy agradable que invita a todos a la alegría y la diversión, y que fue grabado con el respaldo del profesional sello discográfico GIA Records/503 Music creadores de uno de los más grandes éxitos gruperos a través del tema “Agua de Te”.

Con este nuevo sencillo la agrupación de tradicional sonido de banda sigue exitosa y popular, dominando no sólo el mercado musical de México y Estados Unidos, sino que además ha conquistado con creces a Centroamérica, particularmente a países como El Salvador, en donde rompieron récords de popularidad en emisoras de radio.

Por otra parte, es importante mencionar que actualmente Banda La Movida se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción, al mismo tiempo que comenzó una gira promocional y de presentaciones por la Unión Americana, en donde visitan las ciudades como San José, California, y donde por cierto compartieron escenario con Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, El Komander y Banda La Adictiva.

Y es que Banda La Movida está reconocida en la actualidad como una de las mejores exponentes en su género, haciendo referencia a ésta como: “convenidos del valor de la música de banda sinaloense de viento como vínculo de comunicación popular, sus integrantes han superado el nivel profesional para regalar a su público buena música y un verdadero dinamismo en el escenario, ya que le hacen tributo al nombre de -La Movida-, gracias a sus descargas de energía, movimiento y frescura en cada una de sus presentaciones”.

El proyecto nació en 1983, en el municipio de Tecolotlán, Jalisco, en el seno de familias trabajadoras y siendo apenas unos niños empiezan a vincularse con la música, poco después se lanzan a las grandes aventuras y hacen realidad su sueño de continuar a nivel profesional, despegando con su primer sencillo y ganando el corazón del público, quien quedó cautivado con su trabajo en la industria musical del género regional mexicano. Encuentra a Banda La Movida a través de internet: Banda La Movida, Twitter: @movidaoficial, Facebook: bandalamovidaoficial Instagram:bandalamovida

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …