Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

 AC/DC

El guitarrista y cofundador de la banda australiana AC/DC Malcolm Young sufre demencia, treatment physician según confirmó hoy u familia al portal estadounidense “People.com”.
“Malcolm sufre demencia, decease y su familia les agradece que respeten su privacidad”, check señala la publicación. El guitarrista, de 59 años, anunció en abril que se tomaba una pausa por motivos de salud. En septiembre, AC/DC dio a conocer que no regresaría a la banda.

beyonce

Beyoncé
Beyoncé lanzará un calendario muy “hot” en 2015 y por esta razón compartió un poco de lo que podrán ver sus fans en este nuevo proyecto, aunque habrá muchas sorpresas.

Este es el segundo calendario oficial, de momento a la venta sólo a través de Amazon, incluirá fotografías de la cantante procedentes de los videos del álbum ‘BEYONCÉ’ y también de ‘RUN’.

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana estrena el sencillo “Sin ti no puede estar tan mal”, con el que inicia la promoción de su más reciente producción discográfica “No todo lo puedes dar.
El tema que Sariñana ha preparado para su fanaticada es un profundo conjunto de versos y melodías que intentarán llegar hasta las fibras más sensibles de los corazones románticos y que seguramente se convertirá en favorito para dedicatorias y momentos en los que hay que reflexionar.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …