web analytics
Página de inicio » Deportes » Pitcher cubano logra no hit no run con el traje de Camagüey

Pitcher cubano logra no hit no run con el traje de Camagüey

Texto y FotoPL
Jose Antonio Fulgueiras

Santa Clara, Cuba. El pitcher del equipo de béisbol de Camagüey, Frank Madan, logró el martes aquí su primer juego de cero hit cero carrera ante Villa Clara, en choque inicial de un doble en el estadio Augusto César Sandino de esta ciudad al centro de Cuba.

‘Me siento feliz por la hazaña que logré, pues mi equipo Camagüey llegó a los 39 triunfos y dio un pase de avance en la clasificación’, dijo en exclusiva para Prensa Latina el diestro Madan, luego de siete innings inmaculados en desafío de la etapa final clasificatoria de la 60 Serie Nacional. que finalizó cinco careras a cero.
Mandan dominó de principio fin a la artillera local y solamente permitió tres bases por bola, y contó con hermética defensa, subrayada por su antesalista, quien realizó un fenomenal fildeo que selló la victoria en siete innings de cinco careras a cero.
Destacó el lanzador de los Toros de Camagüey que con esta 13 victoria encabezó la lista de los ganadores en esta contienda beisbolera y se mantiene también en la lista cimera de los ponchadores.
‘Mi mayor aspiración es que clasifiquemos para la segunda ronda del torneo y logremos al final ceñirnos la corona de Cuba, pues el año pasado nos quedamos a un paso de lograrlo’, destacó el lanzador que dedicó a su hijo, de un mes de nacido, la hazaña del no hit no run.
El pitcher agramontino dependió, fundamentalmente, de sus lanzamientos de rompimiento en la zona baja contra un equipo sumido a un letargo ofensivo ya descalificado para la segunda fase.
‘Aspiro a retornar al equipo Cuba de béisbol, porque el año pasado gané ocho juegos y no me llevaron ni a la preselección nacional. Eso no me ha desanimado, al contrario, me ha dado nuevos bríos y el resultado de esta campaña así lo demuestra’, concluyó.

Ver también

Djokovic comienza con éxito defensa del título en Wimbledon

Londres/Prensa Latina El tenista serbio Novak Djokovic comenzó este lunes la defensa de su título …