Página de inicio » Deportes » Fátima Portillo de FESA con diez medallas acuáticas
Con diez visitas al podio para recibir igual número de medallas, la becaria FESA, Fátima Portillo, tuvo un buen cierre acuático de fin de año. Foto Diario Co Latino/FESA

Fátima Portillo de FESA con diez medallas acuáticas

@DiarioCoLatino

Al subir al podio en diez oportunidades, la destacada becaria de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Fátima Portillo, se constituyó en una de las principales medallistas del reciente Campeonato Interclubes de Natación Piscina Larga. Evento tradicional del fin de año con epicentro en la piscina olímpica del Polidepoirtivo de Merliot con centenares de chicos y chicas nadando por los máximos honores.

En el caso de Fátima y bajo la dirección técnica de Adrián Rodríguez y Milton Torres, se llevó los máximos honores en las pruebas de los 1500 metros libres; 800 libres; 400 Libres y los 400 combinado individual. Mientras las platas las obtuvo en los 200 metros pecho y los 100 mariposa.

Sus cuatro bronces los ganó en los 50 mariposa, 200 libres, 100 libres y en los 200 Combinado Individual.

Resultados y rendimiento que solidifican las aspiraciones de Fátima Portillo de seguir creciendo en su objetivo de ganar una plaza en las selecciones nacionales y sus compromisos internacionales del próximo año. Y para FESA, éste y los demás resultados de sus atletas becados, son motivo de satisfacción, porque confirman que sus deportistas becados siempre están en el protagonismo competitivo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …