Página de inicio » Deportes » Personeros de FIFA revisarán estatutos y procedimiento electoral de la FESFUT
Representantes tuvieron la primera reunión con la FESFUT. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Personeros de FIFA revisarán estatutos y procedimiento electoral de la FESFUT

@DiarioCoLatino

Luego de reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), personeros de FIFA revisarán mañana los estatutos y el proceso de electoral del ente rector del balompié cuscatleco.

“Teníamos reunión con el presidente del Comité Ejecutivo (Hugo Carrillo) y con el secretario general (Luis Pérez) en la que hablamos del fútbol nacional y una potencial revisión de los estatutos de la federación, como se hace de vez en cuando en cada país, así como el código electoral y otra reglamentación para adecuarla con la normativa FIFA”, reveló Alexander Gross, representante de FIFA.

Eso sí, Gross no ahondó en detalles, debido que hasta mañana analizarán dichos aspectos en la reunión que estará presente Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y miembros del ente rector del balompié cuscatleco.

Alexander Gross junto a Marco Leal, representante de CONCACAF, y Rafael Tinoco, presidente de UNCAF, son los enviados de FIFA en respuesta a la petición del INDES para aclarar denuncias de irregularidades en la FESFUT.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …