web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » “Pero hay un detalle“ lo más nuevo de Memo López

“Pero hay un detalle“ lo más nuevo de Memo López

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Memo López no se ha detenido en su carrera musical desde que hace unos años lanzó sus primeras canciones, con el paso de los  tiempos ha sabido reinventarse y acoplarse a los gustos de sus seguidores.

En la versatilidad está el secreto de su éxito,  es que así como lo hemos visto cantando bachata, salsa y merengue ahora lo escuchamos cantando un poco de banda, uno de los géneros que más fuerza tienen en los últimos tiempos en nuestro país.

Memo López nos presenta su sencillo  “Pero hay un detalle” , que  fue grabado en Los Mochis Sinaloa. Con su romanticismo y melodiosa voz viene a conquistar a los seguidores de este género que ha tomado tanta fuerza en los últimos meses.

“Pero hay un detalle “, habla de esos amores complicados,  que mienten y piden perdón,  de  esos que pasan por alto el detalle del amor “sabiendo que me dolería lo hiciste, sabiendo que eso me mataría no te detuviste” , en fin una canción con mucho sentimiento que refleja la realidad de muchas parejas en la actualidad. Él ha retratado el amor nuevamente en esta canción,  una más en la lista para dedicar a personas especiales que marcan la vida de quienes los han amado.

Recordemos que Memo ha trabajado con productores de talla internacional como Dennis Vargas y Pedro Valdez , productor de artistas como: Prince Royce, Frank Reyes, Andy Andy, K Rose, 24 Horas, Don Omar y otros exponentes de la bachata.

 

Esencia de Memo López

Este salvadoreño busca dar a conocer su pasión por la música, ya lleva varios años en la industria y poco a poco quiere forjarse un nombre en el gusto del público; ha tenido la oportunidad de estar en República Dominicana y en diferentes ciudades de Estados Unidos, ahora quiere enfocarse El Salvador, quiere que sus compatriotas también apoyen su canciones.

El gusto por la música lo trae en las venas, por parte de la familia materna, todos son músicos, tocan instrumentos o cantan.“Con 13 años viviendo en EE.UU. soy un salvadoreño más que busca un futuro mejor; me gusta mucho la bachata y la salsa, aunque siendo salvadoreño me gustan también las cumbias, tanto cantarlas como bailarlas. El 90% de mi música es bachata y el 10% es salsa.

“It´s Memo” fue su primera producción, es un título muy significativo porque explica mi esencia musical, además mi idea es que el público me identifique con facilidad. Para este disco estoy trabajando 8 canciones mías y 3 covers” afirmó Memo cuando vino a presentar su disco.

“Siendo sincero, las canciones de mi disco hablan un poco de desamor, no es que sea mi caso, pues he tenido suerte; de esta producción hay una canción que me gusta más, se titula “Mujer”; es una letra que me tardé en escribir casi 3 años, pero es una completa descripción de lo que significa para mí una mujer, se le puede dedicar a la esposa, a la mamá o a una hija” agregó acerca de la producción.

Él ha querido hacer un poco de contraste y darle el lugar que se merecen las mujeres, vivimos en una sociedad que las denigra y espera brindarles un homenaje con esta canción.

Tiene años ya dedicándose profesionalmente a la música, ha querido ir paso a paso en este trabajo para brindar un producto de calidad al público, trabajando con la orquesta de los ex Adolescentes, gracias a la música ha tenido la oportunidad de compartir con Nicky Jam y Antony Santos entre otros productores y arreglistas de cantantes populares de la actualidad.

Mi objetivo es que mi música haga una diferencia en lo que se escucha en las radios, llegar al exigente gusto de los salvadoreños y, sobre todo, recibir el apoyo y el cariño del público cada vez que me pare en un escenario”.

Ver también

ADRENALINA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “FLOR”

@SAmigosCoLatino El jueves, 25 de noviembre de 2021, ADRENALINA lanzo “FLOR”, su nuevo sencillo. Grabado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.