Página de inicio » Espectáculos » Diego Lover y Kim Zuniga cambian “de cabina”

Diego Lover y Kim Zuniga cambian “de cabina”

@SAmigosCoLatino

Diegolover con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación, ha hecho televisión, periodismo y radio durante los últimos años y eso ha hecho que se gane el cariño y preferencia de la audiencia que lo ha apoyado en su carrera profesional dentro y fuera de los medios de comunicación.

Además de dedicarse a lo que más le apasiona dijo estar plenamente satisfecho por la confianza y respeto que se ha ganado con grandes marcas nacionales como internacionales, su último cliente internacional fue en Colombia una línea hotelera muy reconocida.

Estar frente a un micrófono es la terapia que todos los seres humanos necesitamos para sentirse en paz, olvidarnos de los problemas y cualquier cosa negativa que llegue a nuestra vida… eso es lo que me provoca cada vez que lo hago.

A tan solo tres semanas de su último trabajo donde estuvo más de 7 años y que por decisiones ajenas a su persona tuvo que dejar… nunca imagino que desde los primeros días al dar a conocer la noticia inmediatamente lo empezarían a contactar de diferentes estaciones radiales haciéndole propuestas para formar parte de la que ahora nos cuenta en primicia…

Radio Cadena Cuscatlán 98.5FM es mi nueva casa, mi nueva familia y ahora mucho más comprometido con la audiencia y clientes que siguen confiando en nuestro trabajo, nuevos retos, metas y objetivos que sabemos que vamos a cumplir.

Invito a todos mis lovers a que no se pierdan por nada del mundo nuestro turno de lunes a viernes de 3-6PM por cadena Cuscatlán ellos saben que la diversión entretenimiento y sano esparcimiento está más que garantizado, una nueva forma de hacer radio, sin malas expresiones, sin faltar el respeto una manera única y original que les caracteriza al dúo dinámico del dial Diegolover y Kim Zuniga.

Biografia Kim Zuniga

Nacida el 29 de agosto de 1995, es estudiante de licenciatura en lingüística aplicada al idioma ingles a sus 12 años de edad formo parte del staff de niños comunicadores del programa La Hora Del Niño De Canal 10. A sus 15 años inicia el proyecto Frecuencia 12-25 como presentadora juvenil del programa, en ese mismo año se convierte en locutora del programa Cuéntame Un Cuento de Radio Nacional De El Salvador. En el año 2014 vuelve a la pantalla nacional con el programa turístico Tv Éxito Musical en Agape Tv Canal 8, en sus tiempos libres formo parte de obras de teatro y participo como actriz en cortometrajes cinematográficos, además de destacar en concursos de oratoria.

En el año 2017 el canal internacional de espectáculos E Entertaintment Television de Estados Unidos lanza un concurso en toda Latinoamérica en celebración a sus 20 años resultando Kim Zuniga la ganadora de dicho concurso, permitiéndole ser corresponsal de la alfombra roja y ceremonia de los premios Emmys en Hollywood California. A su regreso al país la organización Miss Teen El Salvador la hace parte del Certamen Nacional De La Belleza 2017 ganando el título de Miss Personalidad. En el año 2019 Kim Zuniga es nombrada miss El Salvador y forma parte del certamen Reina Internacional De La Independencia realizado en Quetzaltenango Guatemala, representando a El Salvador, resultando ganadora de dicho certamen de belleza internacional. Ese mismo año y en menos de un mes, gana su segundo título internacional en el certamen Miss Mesoamérica. Actualmente es embajadora de marcas, y modelo para Centro America Tv, además , Kim Zúniga es una de las locutoras más queridas de una de las mejores radios en El Salvador, La Urbana 94.9 en la cual a compartido escenario y entrevistas con grandes artistas del momento. En septiembre de este año es nombrada Miss Cocihac 2021 en el mes de la herencia hispana en Long Island, New York.

En el año 2018 y luego de realizar un casting, inicia mi historia en La Urbana 94.9 en el turno vespertino Urbanizando con Diego Lover y Kim Zúniga

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …