web analytics
Página de inicio » Deportes » Pep Guardiola vuelve al Camp Nou para empatar contra el Barcelona

Pep Guardiola vuelve al Camp Nou para empatar contra el Barcelona

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Pep Guardiola volvió al Camp Nou para enfrentarse al nuevo Barcelona de Xavi Hernández en un partido amistoso en beneficencia en la lucha contra la ELA, donde el cuadro azulgrana mostró superioridad contra el Manchester City, pero los dirigidos por Guardiola no dieron oportunidad al Barca y concretaron un empate (3-3).
El Barcelona se adueñó del balón en el primer tiempo, no cedió espacio para que el City tomará el protagonismo del partido en el Camp Nou, y sobre los 7’ minutos ya había generado tres llegadas importantes a la zona de peligro de los ‘citizens’; sin embargo, a pesar de que el cuadro local mantuvo el dominio, el City consiguió la ventaja por un error de Iñaki Peña.
El cuadro inglés consiguió la ventaja sobre los 21’ por un balón suelto en el área que Julián Álvarez mandó a la red de los catalanes, pero ocho minutos después (29’) Aubameyang por un tiro libre de Raphinha descontó en el marcador con el 1-1.

Sobre los 66’, tras una jugada colectiva entre Gavi y Memphis, el neerlandés, Frankie de Jong convirtió el 2-1 para el cuadro azulgrana, pero los británicos se agrandaron y a los 70’ volvieron a estabilizar el marcador (2-2) con gol de Cole Palmer.
Sergi Roberto asistió a Memphis Depay tras un balón largo sobre los 79’, para que el neerlandés pusiera el 3-2 para los locales en un partido que parecía ser para los barcelonistas; sin embargo, tras una falta en el área de Christensen sobre Haaland, Mahrez le dio el empate a los ‘sky blues’ para finalizar en un 3-3.

Ver también

El Manchester City con vista a los octavos de la mano de Haaland

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La fecha tres de la fase de grupos de la UEFA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.