Página de inicio » Nacionales » Penitencia en Viernes Santo

Penitencia en Viernes Santo

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Decenas de feligreses asistieron este Viernes Santo al predio de la Iglesia San Esteban para iniciar su penitencia ante el milagro que Jesús les ha hecho en su vida. Los penitentes se vendaron los ojos y con la ayuda de sus familiares partieron por toda la calle de la amargura hasta llegar a la Iglesia El Calvario.

Claudia Lisseth Quijano, de 35 años, fue una de las feligresas que decidió hacer penitencia este día, pero no es su primera vez, pues aseguró que lleva 10 años haciendo penitencia.

Hace penitencia porque “gracias a Dios estamos vivos en estos tiempos tan difíciles y también dándole gracias a Dios porque me proveo un trabajo, por tener a mi hija y a mi familia con salud, entonces, hacemos otro año más haciendo penitencia”.

La feligresa remarcó que en estos tiempos es difícil mantenerse bien, y “por eso he venido nuevamente a ofrecerle penitencia al señor para que nos guarde”.

Otros religiosos se fueron gateando y con una venda en sus ojos por toda la calle con el apoyo de pedazos de cartón en el suelo y por supuesto con el apoyo de su familia.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …