Página de inicio » Deportes » Pelotón por la clasificación

Pelotón por la clasificación

@DiarioCoLatino

A falta de seis fechas para cerrar la fase regular del torneo Apertura 2019, la lucha por la clasificación arreciará este fin de semana, cuando se dispute la jornada 16.

De momento, Alianza líder del certamen con 33 puntos es el único equipo con cómoda ventaja en la clasificación, pues le saca 5 puntos al segundo lugar (Sonsonate) y 13 de ventaja al noveno escaño (Águila).

Mientras, los cocoteros, co-líderes del certamen no tienen la misma calma que los paquidermos, ya que la diferencia con los emplumados es de ocho unidades, a falta de 18 puntos en disputa. En adelante, la diferencia de puntos entre los equipos en pugna por la clasificación varía poco, por lo que no tienen margen de error.

El líder del certamen, no obstante, tendrá un duelo complicado mañana contra Santa Tecla, tercero con 25 unidades.

Paquidermos y tecleños se verán la cara a las 3:15 p.m., en el estadio atlético Las Delicias.

Sonsonate también se la verá difícil mañana frente a Municipal Limeño, quinto con 24 puntos, en duelo programado a las 3:15 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”.

A la misma hora, FAS cuarto con 24 dígitos se jugará su posición contra el Vencedor, sexto con 22 unidades, que ha defendido con honor la etiqueta de “benjamín”.

Santanecos y usulutecos se enfrentarán en el estadio Cuscatlán. Antes, a las 3:00 p.m. Isidro Metapán octavo con 20 puntos querrá cazar la victoria ante el sotanero 11 Deportivo, en el estadio “Arturo Simeón Magaña”.

Hoy, mientras tanto, Águila intentará usar a Jocoro como trampolín para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los emplumados, novenos con 20 puntos visitan a las 3:15 p.m. a los “fogoneros”, penúltimos con 11 dígitos. Horas más tarde, a las 6:30 p.m. Chalatenango también querrá aprovechar su localía para mantenerse en la lucha por clasificar. Los chalatecos séptimos con 20 puntos reciben a Independiente, con 14 unidades, en el estadio “Gregorio Martínez”.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …