web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pastor Rivas: “Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia es una marcha de la sociedad”
Pastor General del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) e integrante del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), Carlos Rivas. Foto Diario Co Latino

Pastor Rivas: “Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia es una marcha de la sociedad”

@DiarioCo Latino

El Pastor General del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) e integrante  del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), pharmacy Carlos Rivas, buy viagra sostiene que la marcha por la Vida, shop la Paz y la Justicia es una oportunidad para todos los salvadoreños de pronunciarse contra la violencia y a favor de la justicia en el país.

“Esta no es una marcha convocada por el Gobierno, es una marcha que convoca el Consejo Nacional de Seguridad que está representado por diferentes fuerzas vivas  de El Salvador, es decir, es una marcha de la sociedad, que  pretende postularse que somos más los buenos, que somos más los que amamos la justicia. Martin Luther King, dijo: no me asusta el ruido ensordecedor de los violentos, lo que me incomoda es el silencio cómplice de los pacificadores”, expresó el Pastor evangélico durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional. Ante las críticas de esta movilización por parte de algunos sectores, Rivas señala que “una de las maneras de criticar es salir a la calle, ponerse en pie, caminar unidos en torno a la defensa de la vida, la justicia y de la paz.

“Debemos ser responsables porque no podemos como siempre criticar y censurar y no hacer nada. Yo digo: y los que critican ¿qué hacen, qué hace usted que critica? No fomentemos: es que papá gobierno va a resolver todo, porque eso no es así, aquí todos debemos ser parte de la solución”, sostiene.

Para Rivas, la población como miembro de la sociedad debe formar parte de iniciativas positivas que generen conciencia sobre la situación nacional actual y no tomar una actitud pasiva ante diversas situaciones que afectan al país.

“La iglesia debe levantar las manos hacia al cielo para tocar a Dios, pero debe de extender las manos a su prójimo y tener los pies bien puestos sobre la tierra. La iglesia debe de postularse a favor de la vida, a favor de la justicia, a favor de la paz”, agrega.

En ese marco, el Pastor General del TAI señala la importancia de Monseñor Óscar Arnulfo Romero en la búsqueda de un bien común para El Salvador.

“Monseñor Romero es admirable porque vino a poner un punto de quiebre  y a decir yo no voy a  estar con el poder económico, con el poder político, sino que voy a estar de lado de los que no tienen voz y se convirtió precisamente en la voz de los sin voz”, sostuvo

Ver también

“Este gobierno debe parar de criminalizar a los pobres” : BRP

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Integrantes del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP) dio su …