Página de inicio » Nacionales » Pasaje del SITRAMSS costará  0.33 centavos

Pasaje del SITRAMSS costará  0.33 centavos

Erick Valiente

Redacción Diario Co Latino

 

De manera oficial se conoció que la tarifa del SITRAMSS  será  de $0.33 centavos por pasajero con un recorrido desde Soyapango hasta el Monumento Salvador del Mundo por decreto ejecutivo. 

En  conferencia de prensa en CAPRES se comunicó también que las horas de operación serán  de 5 de la mañana a 8 de la noche. El costo entrará en vigencia el próximo martes 12 de mayo.

Gerson Martínez, help Ministro de Obras Públicas, for sale hizo énfasis en los logros obtenidos en la fase piloto del SITRAMSS que cierra el lunes.

 «Un total de 318, order 500 personas adquirieron su tarjeta personalizada. Además,  esta etapa sirvió para que el usuario se familiarizara con la operación del sistema. Se capacitó a los conductores no sólo en la rama técnica y  atender al usuario.

Martínez destacó  los beneficios que trae el SITRAMSS a la población salvadoreña. «En primer lugar, se obtiene rapidez para movilizarse. Además, seguridad al usuario, puesto que en 117 días de etapa piloto, tenemos cero crímenes dentro de las unidades. También, se tiene un sistema confortable y ordenado», agregó.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …