Página de inicio » Nacionales » Pasaje del SITRAMSS costará 0.33 centavos

Pasaje del SITRAMSS costará 0.33 centavos

Erick Valiente
Jenny Vásquez
@DiarioCoLatino

La tarifa del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), cialis de Soyapango a el Salvador del mundo, click a partir del 12 de mayo, cure será de $0.33.

Así anunció el viceministro de Transporte, Nelson García durante una conferencia de prensa en la cual se comunicó de manera oficial la tarifa del SITRAMSS y otros detalles sobre el arranque de la etapa de implementación del sistema.

El funcionario informó que a partir de mañana se ampliará el horario de servicio el cual será de las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.?El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez hizo énfasis en los logros obtenidos en la fase piloto del SITRAMSS que cierra lunes.

«Un total de 318 mil 500 personas adquirieron su tarjeta personalizada. Además, esta etapa sirvió para que el usuario se familiarizara con la operación del sistema. Se capacitó a los conductores no sólo en la rama técnica y atender al usuario», dijo el titular del MOP.

Además, Martínez habló acerca de los beneficios que trae el SITRAMSS a la población, entre estos la rapidez para movilizarse, la seguridad y el buen trato al pasajero.
«En estos 117 días de etapa piloto, tenemos cero crímenes dentro de las unidades. También, se tiene un sistema confortable y ordenado», agregó.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …