Página de inicio » Suplemento Deportivo » París SG sufre ante el Lyon pero se lleva la victoria por 4-2
Edinson Cavani anotó en el triunfo del París. Foto Diario Co Latino/@PSG_inside

París SG sufre ante el Lyon pero se lleva la victoria por 4-2

París/Francia/AFP

París SG, líder intratable de la Ligue 1, sufrió para derrotar 4-2 al Lyon (9º), pero mantiene los 12 puntos de ventaja con respecto al Marsella, segundo en la clasificación.

El equipo parisino mostró dos caras diferentes en el partido: una primera mitad en la que mostró todo su poder ofensivo, pero en la segunda acabó sufriendo por los errores en defensa.

A la pausa, el PSG pareció llegar con el partido sentenciado (3-0) tras los goles de Ángel di María (22), Kylian Mbappé (38) y el autogol del defensa brasileño Fernando Marçal (47).

Un error entre Keylor Navas y Presnel Kimpembe permitió a los lioneses recortar diferencias al inicio del segundo tiempo (52) y poco antes de llegar a la hora de juego Moussa Dembele anotó el segundo (59) para relanzar por completo el duelo.

No fue hasta la salida a la cancha de Edinson Cavani, que sustituyó al argentino Mauro Icardi en el 76, que el PSG pudo sentenciar, a través del ídolo uruguayo (79).

Antes, el Montpellier ascendió al quinto puesto luego de su victoria ante el Saint-Etienne (1-0), con un solitario gol de cabeza de Andy Delort (25).

Estos tres nuevos puntos propulsan al Montpellier al quinto puesto, con 37 puntos, uno más que el Estrasburgo (6º), que ganó 3-0 al Reims (10º), y dos con el Mónaco (7º), al que se enfrentará el próximo viernes en un choque crucial por los puestos europeos.

El Saint-Etienne de Claude Puel (15º), por su parte, sufrió su tercera derrota consecutiva en Ligue 1 y permanece bajo la amenaza del descenso.

Tras el Montpellier-Saint Etienne, el Estrasburgo ganó por fin al Reims, tras dos 0-0, en la fase de ida y en la Copa de la Liga, gracias a Alexander Djiku (50), Majeed Waris (82) y Kenny Lala (90+4, penal).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …