Página de inicio » Espectáculos » Para un hombre audaz

Para un hombre audaz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

LEYENDA, se impone en el exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, siendo la cómplice perfecta para sorprender a esos hombres especiales  en cualquier momento, sobre todo en el  día del padre

LEYENDA Permitirá resaltar la personalidad del hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

Ésika  presenta a su más reciente innovación que se suma al reconocido top de fragancias de alta perfumería fina, LEYENDA.

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Su creador, el prestigioso master perfumer Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo  y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres que buscan sentirse atractivos e inolvidables.

Este día del padre, Leyenda junto con las fragancias de alta perfumería fina de Ésika: como Magnat, Pulso y Bravío, brindan un abanico de opciones con estilo e identidad únicos para sorprender a  los papás en su día. Encuentra una consultora- coach de belleza de la marca Top de fragancias y maquillaje Ésika llamando al  800-37452-000 y consiente a las personas que amas con productos Ésika.

información sobre la fragancia masculina LEYENDA de Ésika se

puede seguir el hashtag #ImposibleDeOlvidar y consultar la página web

El rompecorazones de la pantalla chica

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Estudió en el colegio Católico Champagnat, de la congregación Marista y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.

Fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre, ambos protagonizaron la exitosa telenovela Gorrión, tiempo durante el cual empieza su relación, fruto de ese matrimonio nacieron tres hijos, Steffano Meier nacido en el año 1996, Taira Meier en el 2001 y Gia Meier, en el 2003; se separaron en el año 2007, haciendo esto totalmente legal ennoviembre de 2008.

Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales, componiendo canciones. A los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash.2 Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quién fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo; con el éxito de su primer álbum se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”; más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, que se inicia con Gorrión transmitida por Panamericana Televisión y Luz María. Posteriormente participó en películas como No se lo digas a nadie (1998) y La mujer de mi hermano (2005) ambas adaptadas de novelas del escritor peruano Jaime Bayly.

En septiembre de 2005 protagonizó la pelicula La mujer de mi hermano junto a Barbara Mori, donde quien compartió creditos en la Pelicula.

En el 2007 viajo a Colombia y trabajó en Zorro, La espada y la rosa junto a la actriz mexicana Marlene Favela,luego interpretó a Santos Luzardo en (Doña Bárbara) a lado de la actriz mexicana Edith González también grabada en Colombia.

En el año 2007 fue elegido entre los 50 latinos más bellos del 2007 por la revista People.

En octubre de 2008 la revista People en español lo incluyó en la lista de Los 50 hombres más sexys de 2008.4 Ha promocionado su fragancia “Pulso” para la firma Esika, en una gira por 9 países.5

En septiembre de 2010 protagoniza la teleserie de misterio de Telemundo “Alguien te mira”, al lado de la actriz colombiana Danna García.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …