Página de inicio » Espectáculos » FILA Night Vision

FILA Night Vision

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para los amantes de los deportes y que les encanta lucir a la moda FILA les trae una excelente noticia con la más reciente línea de ropa , la cual además d contar con tecnologia avanzada le drá a tu estilo un aire diferente y muy especial.

FILA, pensando siempre en la comodidad de los deportistas a la hora de realizar todo tipo de entrenamiento, en cualquier lugar y en cualquier momento, introduce la nueva tecnología “Night Vision”, con la que entrenar de noche ya no será ningún problema.

Night  Vision es una tecnología retro-reflectiva que  captura el brillo dinámico de miles de cristales microscópicos que cuando se imprimen en las prendas actúan como espejos para reflejar la luz directamente de nuevo a su fuente.

Esta  tecnología retro-reflectiva está impresa en grandes áreas de la nueva colección de ropa   de alto rendimiento de FILA, proporcionando soporte muscular en las telas elásticas y 360° de reflectividad.

La colección de ropa de FILA Night Vision, cuenta como es característico de la marca con la mejor calidad y diseño que permitirá a cada atleta disfrutar de sus entrenamientos ya sea correr, calistenia, pesas, o cualquier actividad, sin preocuparse por la seguridad,  ya que su tecnología amplia la visibilidad  durante la noche.

FILA presenta toda esta línea de productos, de tecnología y diseño, presentando la evolución de la marca y su nueva filosofía, adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores de hoy día. La variedad de  modelos de esta colección ya están disponibles en Sportline América, almacenes Simán y en diversas tiendas de prestigio del país.

Conoce más de estas innovaciones en la página de Facebook FILA Latin, #TrainAnywhere #EntrenaDiferente .

Durante el lanzamiento los presentes disfrutaron de una una clase especial despues de a conferencia y así poder apreciar de primera mano las noveades que les ofrece FILA.

Sobre la marca FILA

Fundada en 1911,  FILA desarrolla su primera línea deportiva en 1973. Entre los atletas y celebridades que han llevado el emblema de FILA tenemos: Grant Hill, Kim Clijsters, Marin Cilic, Thierry Ascione, Svetlana Kuznetsov, Janko Tipsarevic, Bjorn Borg, Steve Krulevitz, entre otros.

A pesar de que FILA es reconocida a nivel mundial por su indumentaria en el tenis, también maneja otras líneas deportivas como lo son fitness, running, diamond y su línea lifestyle.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …