Página de inicio » Nacionales » Pandilleros condenados por privar de libertad a joven en Apopa

Pandilleros condenados por privar de libertad a joven en Apopa

@DiarioCoLatino

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a ocho años de cárcel a Francisco Javier Moz, Raúl Antonio Monteagudo y Daniel Alexander Martínez Acosta; por el delito de privación de libertad individual agravada; en perjuicio del joven Kevin Antonio Pérez Monteagudo, de 19 años, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La jueza valoró las pruebas presentadas en el juicio, por lo tanto, los declaró culpables del delito cometido, además tendrán que pagar mil dólares entre los tres condenados, en concepto de responsabilidad civil, a la madre de la víctima, ya que necesita un diagnóstico realizado por un profesional de la salud, debido a que no puede superar la pérdida de su hijo.

Según la versión declarada en la audiencia, la víctima había llegado de visita a las casa de su novia, misma donde ella residía con su padrastro, tío de Kevin, ubicada en la Colonia Popotlán, de Apopa, en San Salvador, el 2 de marzo del año pasado.

En dicho lugar se llevó a cabo una discusión entre Kevin, la novia y el padrastro de ella (el acusado Raúl Monteagudo), por tal razón llegaron a los golpes, por lo tanto los afectados, la novia y la madre de esta, llamaron a la policía, para denunciar, cuando llegaron los agentes se las llevaron para que rindieran declaraciones, por lo que dejaron en la casa al joven y al tío de este.

Cuando la policía se retiró el hijo del tío llamo a los pandilleros de la zona, para que se llevaran a Kevin, por el problema que había sucedido, a eso de las 11:00 p.m. llegaron y armados se llevaron a la fuerza a Kevin, lo golpearon mientras lo obligaban a caminar hacia una colonia cercana.

Al siguiente día la madre de la víctima recibió una llamada donde le avisaron que su hijo había desaparecido, por lo que interpuso la denuncia, el joven hasta la fecha no ha sido encontrado.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …