Página de inicio » Nacionales » Pandillero es capturado por tráfico ilícito

Pandillero es capturado por tráfico ilícito

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC), a través del departamento de investigaciones de la delegación de San Miguel, capturó a Luis Alfredo Hernández Ruiz, de 23 años de edad, por el delito de tráfico ilícito.

De acuerdo al reporte, el arresto tuvo lugar durante un registro con prevención de allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia La Pradera del municipio. Hernández Ruiz es miembro activo de grupos criminales, y al momento de su captura se le decomisó una porción mediana de marihuana, 10 chips para teléfono y un aparato celular.

Capturan a uno reclamado por Tribunal

Daniel Eduardo Ruiz Cruz, de 23 años de edad, fue capturado durante los registros preventivos de la PNC  en centros de tolerancia. La detención se registró luego de verificar que estaba siendo reclamado por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado por los delitos de privación de libertad y otras agresiones sexuales.

El procedimiento tuvo lugar en el interior de la terraza del Mercado Cuscatlán, cuando los agentes de la Sección Táctica Operativa realizaban registros y patrullajes en el lugar.

También, se procedió con la captura de Cesar Zelaya, de 35 años de edad, quien fue capturado en flagrancia, por el delito de robo, en perjuicio de una víctima a quien habría despojado de un teléfono celular, valorado en $130.00.

Jaguares captura a homicida en una boda

Una patrulla de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, llegó a las inmediaciones de una iglesia, situada en el cantón Llano de la Laguna, en el municipio de Ahuachapán, para realizar un registro preventivo a un grupo de hombres que permanecía en el lugar, separado de los invitados a una boda que se celebraba en el lugar. Entre ellos, Jorge Alberto Arcia Sandoval, de 42 años, presunto colaborador de la clica que delinque en el lugar, a quien se le atribuye la muerte de Elvido Antonio Aquino. Arcia Sandoval fue identificado debido al registro preventivo realizado por la Unidad especializada.

Ver también

Continua el temporal

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Medio Ambiente informa que continúa el temporal sobre El Salvador, con mayor …