Página de inicio » Deportes » Panamá lidera grupo en Liga futbolística regional

Panamá lidera grupo en Liga futbolística regional

Ciudad de Panamá/Prensa Latina

La selección de fútbol de Panamá marcha invicta y lidera hoy su grupo en la Liga de Naciones de la Concacaf al golear a Martinica en casa (5-0).

En el estadio Rommel Fernández, la Roja fue superior la víspera a los visitantes en la tercera fecha del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol(Concacaf), y alcanzó su segundo triunfo tras imponerse a Costa Rica 2-0.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Gabriel Torres (minuto 6), Karl Vitulin (16, autogol), Fidel Escobar (65) y doblete de Édgar Bárcenas (85 y 90+3). Con este resultado, Panamá suma seis puntos en el Grupo B de la Liga A de la competencia.

Los costarricenses son segundos con tres puntos, y un partido menos; mientras que Martinica cierra la tabla sin unidades.

El control del desafío y las ocasiones fueron principalmente para los locales, quienes viajarán a Fort-de-France el domingo para partido de ida.

Sobre estos choques el seleccionador del elenco istmeño, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el objetivo principal es meterse en semifinales y que todos los partidos se afrontarán con seriedad y siempre respetando al rival que tengan al frente.

Sobre Martinica, señaló que ha visto a un contrario con fuerzas como el contragolpe.

Alineaciones:

Panamá: Orlando Mosquera- César Blackman, Roderick Miller (Michael Murillo, 46), Fidel Escobar, Eduardo Anderson- Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla (Cristian Martínez,46), César Yanis (Alberto Quintero,80), José Luis Rodríguez (Freddy Góndola,46), Ismael Díaz (Édgar Bárcenas,78)- Gabriel Torres. DT: Thomas Christiansen.

Martinica: Yannis Clementia- Karl Vitulin, Karl Fabien, Florian Lapis, Florent Poulolo, Jonathan Rivierez- Cyril Mandouki (Jonathan Mexique,63), Kevin Parsemain (Tarik Cavelan,79), Daniel Herelle (Ken Phaeton,80)- Brighton Labeau y Jeremy Sebas (Mickael Biron,63). DT: Marc Collat.

Arbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …