Página de inicio » Deportes » Paliza del FAS al Aguila

Paliza del FAS al Aguila

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Con una paliza centenaria sobre Águila, (100-51) el FAS-Fever mantuvo su invicto y la punta en el Torneo de Clausura del baloncesto femenino de la Liga Mayor. Mientras que Santa Tecla ganó 77-68 a Liga Municipal Monseñor Romero y 86-54 a Santa Ana y el euipo de la Liga Monseñor Romero había ganado antes al Aguila por 69-54.

En el juego disputado en el Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda» las del FAS tuvieron un primer cuarto en el que encontraron a un rival que intentó dar pelea, pero que no pudo evitar caer 22-16. En el segundo cuarto las migueleñas no pudieron mantener el ritmo y cayeron 31-6 para irse al descanso en desventaja 53-22. En el tercer período ambos equipos bajaron su efectividad, pero las santanecas mantuvieron una ventaja de 19-14, para luego sellar con un 28-15 y terminar ganando por 100-51.

En la siguiente jornada de esta fase clasificatoria, el viernes Santa Tecla recibirá a FAS Fever en el Gimnasio Municipal «José Adolfo Pineda» a las 7:00 p.m. y el sábado, la Liga Municipal Monseñor Romero enfrentará a Águila a partir de las 5:00 p.m. en el Gimnasio «David Vega»

El domingo 28 a las 5:00 p.m., FAS Fever enfrentará a Liga Monseñor Romero en el Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda», y en la Cancha Álvarez, de San Miguel, Águila enfrentará al Santa Ana.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …