Página de inicio » Espectáculos » Ozuna con nuevo disco titulado “Nibiru”

Ozuna con nuevo disco titulado “Nibiru”

@SAmigosCoLatino/SONYMUSIC

Ozuna el multi galardonado cantante, compositor y superestrella lanza su muy esperado tercer álbum de estudio, Nibiru. El disco de 18 temas cuenta con colaboraciones con Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA, Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech y más. Además se estrenaron los videos musicales tanto del tema que da título al álbum, “Nibiru”, así como también de “Fantasía.

Estos nuevos temas le siguen los pasos a su éxito internacional “Hasta que salga el sol”. A menos de tres semanas de su estreno, su video musical ha superado los 49 millones de reproducciones. Realizado por el galardonado director Colin Tilley [“Taki, Taki”] (Rihanna, Justin Bieber, Nicki Minaj), este cortometraje con elementos de ciencia-ficción transporta fuera de este mundo a Ozuna, mientras la música nos deleita con una fusión interplanetaria de reggaetón, ritmos alternativos, y pop tropical.

 Conocido por sus increíbles actuaciones en vivo, Ozuna recientemente anunció fechas de su gira mundial que iniciará en el 2020. Ver el listado más adelante.

El álbum también incluye el éxito “Baila, Baila, Baila” que ha obtenido Cuádruple Disco de Platino en México y en Perú, Doble Platino en España e Italia, y Platino en Estados Unidos entre otras certificaciones.

 Cerrando el año con broche de oro con el lanzamiento de Nibiru, Ozuna también este año colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas Odisea.

 La superestrella de la música latina Ozuna es un cantante y compositor boricua que cuenta con Discos de Multi-Platino. Es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. Entre sus grandes logros, en el 2019 se convirtió en el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial, también tiene el récord como el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas impresionantes; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Albums durante 17 semanas. Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como talentos mundialmente aclamados de la talla de DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y ROSALÍA, entre muchos más.

Nibiru – Lista de Canciones:
1. Nibiru
2. Hasta que salga el sol
3. Temporal feat. Willy
4. Fantasía
5. Yo tengo una gata feat. Sech
6. Fuego
7. Eres Top feat. Diddy & DJ Snake
8. Pégate
9. Patek feat. Anuel AA & Snoop Dogg
10. Difícil olvidar
11. Sin pensar feat. Swae Lee
12. Independiente
13. Reggaetón en París feat. Nicky Jam & Dalex
14. Te soñé de nuevo
15. Danzau
16. Amor genuino
17. Baila, Baila, Baila
18. Qué pena

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …