web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Milánn de estreno musical

Milánn de estreno musical

@SAmigosCoLatino

Milánn cantante reconocido en México y El Salvador nos viene a presentar su mas reciente producción musical Titulado “Se va muriendo mi alma”, un cover de Marco A. Solís.

Este nuevo corte musical que hoy nos viene a presentar tiene una rica variedad de notas y sonidos musicales que serán de buen gusto para todo tipo de publico. Se ha trabajado arduamente en esta producción, con la finalidad de ofrecer un estilo diferente pero con un toque muy especial.

Dentro de este nuevo proyecto musical encontraremos canciones con Mariachi, como la que hoy les presentaremos las cuales fueron  escogidas por el propio cantante Milánn. La banda y el estilo clásico que mantiene en sus presentaciones da un giro de 360 grados, para presentarles algo diferente con mariachi que a la ves también se incursionaron algunos sonidos de banda en esta canción y espero sea de su completo agrado, ya que siempre trabajamos para traerles buena calidad en nuestros temas y a la ves siempre dar lo mejor de en cada escenario.

La innovación de su música ha permitido que se encuentre en los primeros lugares con temas como:

• Me dieron ganas.

• Me deje llevar.

• Lo que no es mío.

• Me hubieras dicho.

Esperamos que la nuevo tema musical sea totalmente bien recibido por todo el publico y que sea de su agrado, así poder posicionarla en los primeros lugares. Agradecemos el apoyo que brindan cada día al compartir la música que con mucho cariño hacemos para ustedes.

Gracias por el apoyo en redes sociales y los mensajes de aliento para ser mejor cada día.

Muy pronto nos veremos en El Salvador en vivo y a todo color.

Ver también

El Escándalo: Mira el primer adelanto de la cinta inspirada en el caso Harvey Weinstein

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie son las protagonistas de «El Escándalo» (Bombshell), la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *