Página de inicio » Deportes » Organizará Cuba taller internacional sobre Derecho y Deporte

Organizará Cuba taller internacional sobre Derecho y Deporte

La Habana/Prensa Latina

El I taller científico Derecho, Deporte y Gestión empresarial tendrá lugar en esta capital los próximos 10 y 11 de mayo, auspiciado por el Instituto cubano de Deportes (Inder). Según se informó en conferencia de prensa, el evento se desarrollará mediante las modalidades presencial y virtual, con el objetivo de intercambiar sobre las herramientas jurídicas en el ámbito de la gestión del deporte en Cuba. De acuerdo con los organizadores, participarán 165 directivos de instituciones y organizaciones deportivas, representantes de empresas, investigadores, consultores y estudiantes, 138 de ellos de manera presencial.

La modalidad virtual se realizará mediante la plataforma Jitsi meet y por el grupo de WhatsApp del taller. Lo debatido durante los dos días en la escuela ramal del Inder se grabará y se subirá a los perfiles de la institución, y luego está previsto replicar los paneles por el interior del país.

Entre los ponentes extranjeros sobresale el vicesecretario de la Real Federación Española de Fútbol, Miguel María García, quien hablará el día 11 sobre gobernanza en las entidades deportivas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …