Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 será el Plato Fuerte del Banquete del Amor

OPUS 503 será el Plato Fuerte del Banquete del Amor

@SAmigosCoLatino

Luego de una seria de presentaciones en la región centroamericana, el trio pop lírico salvadoreño OPUS 503 tendrá el honor de presentarse en el XXII Banquete del Amor de la Asociación Ágape de El Salvador.

Uno de los eventos sociales de mayor reconocimiento en el país, realizado con el objetivo de apoyar la obra iniciada hace casi cuatro décadas por el Padre Flavian Mucci.

Este 2019 los cantantes, quienes además son parte del listado de patrocinadores, deleitaran a los asistentes con un mini concierto que incluirá grandes éxitos del pop lirico y temas de su primer disco, El Salvador Bajo Mi Piel.

Material discográfico Lanzado en la ciudad de Nueva York en diciembre del 2018.

Con una nueva versión del tema Coatepeque, de Roger Avilez Icaza, los integrantes de OPUS 503 tienen previsto ofrecer un adelanto de lo que será su próximo disco, el cual llevará por nombre Canta Piano.

Con temas como Flores de Veranera y Luna Sobre Ataco, del también compositor Mario Ancalmo y en arreglos del músico Joshua Rod, los cantantes pondrán al evento un toque de orgullo cuzcatleco.

Acompañados por los bailarines Johanna Tamayo y Saul Molina la noche será un agasajo con música de corte internacional y música dedicada a El Salvador.

Preparando aún en estudio los temas de su segundo material discográfico, OPUS 503 se prepara además este 2019 para cumplir con una serie de presentaciones en España, atendiendo la invitación del Palacio de Linares también conocido como Casa de América, frente a la majestuosa Plaza de Cibeles en Madrid.

“Es un honor poder apoyar una causa tan noble en nuestro país, y sobre todo poder cantar para el Padre Flavian Mucci, con quien hemos compartido ya en varias ocasiones y quien nos ha apoyado grandemente desde que iniciamos como OPUS 503” comento Mauro Iglesias, barítono del grupo.

Para más información pueden ingresar a la página web de OPUS 503: www.opus503.com

PROGRAMA

1. Granada

Agustín Lara

2. O Sole Mio

Giovanni Capurro / Eduardo di Capua.

3. Amor Eterno

Alberto Aguilera

4. Flores de Veranera

Mario Ancalmo

5. Luna Sobre Ataco

Mario Ancalmo

6. Coatepeque

Roger Aviléz Icaza

7. Volare

Domenico Modugno

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …