Página de inicio » Nacionales » Operativo deja cinco pandilleros fallecidos y uno detenido
Un operativo policial en Panchimalco dejo como resultado 5 pandilleros fallecidos y uno detenido. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Operativo deja cinco pandilleros fallecidos y uno detenido

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), shop Mauricio Ramírez Landaverde, cialis confirmó el fallecimiento de cinco miembros de la Pandilla 18 Revolucionarios en el Caserío Los Pajales, sales  cantón La Loma, jurisdicción de Panchimalco, quienes murieron en un enfrentamiento con agentes policiales.

De acuerdo al reporte policial, los sujetos habrían participado en actos delictivos durante la noche del sábado, por lo que la PNC de la zona y  elementos de la Fuerza Armada de El Salvador realizaron un operativo de búsqueda, al ser sorprendidos por las autoridades,  los pandilleros atacaron a los agentes, quienes se vieron obligados a responder, hecho que dejó el saldo ya mencionado y un delincuente capturado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos de los fallecidos tenían orden de captura, sin embargo,  no se han reportado los nombres de las cinco miembros de la pandilla 18.  En el lugar de los hechos, fueron incautados un fusil M-16 A1 y un fusil M-16 A2, una sub ametralladora UZI y dos pistolas calibre 9 milímetros.

El hecho sucedió a las 11:30 de la noche del sábado; las autoridades confirmaron que unidades militares, policiales y de la Fiscalía realizan la investigación respectiva de los hechos.

 

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …