Página de inicio » Nacionales » “Monseñor Romero pediría a la población tomar la vida de Jesús” : Gaspar Romero
Gaspar Romero Galdamez, derecha,hermano del Beato Óscar Arnulfo Romero; Carmen Yolanda Rodriguez y Hugo Fredy Perdomo, sobrinos del obispo mártir, observan el mosaico develado esta mañana en la capilla San José Obrero. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

“Monseñor Romero pediría a la población tomar la vida de Jesús” : Gaspar Romero

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino
La develación de la imagen del beato Monseñor Oscar Arnulfo Romero, medical en la parroquia San José Obrero conmovió a su hermano Gaspar.

“Me han invitado a esta misa y dicen que van a presentar unas reliquias de él… creo que a este amor de la gente, viagra él les pediría retomar la vida de Jesús”,  comentó.
Gaspar hermano menor de Monseñor Romero manifestó que ha conocido a muchas personas que aman al pastor mártir porque el corazón de su prédica estuvo siempre enfocada en vivir y ayudar a los más desprotegidos del país.
“Tuve la dicha de vivir con é. Fue siempre sencillo y muy inteligente,
siempre tuvo una mente brillante del Seminario Menor pasó a San José de la Montaña y al final lo enviaron al Vaticano. Siempre fue un
hombre de fe”, afirmó.
El Párroco Fredy Rodríguez, de la orden de los Josefinos, predicó sobre la vida de Monseñor Romero, de quien dijo es un modelo a seguir para transformarla realidad del país hacia la paz y la justicia.
“Monseñor Romero fue un pastor que pidió siempre trabajar por la paz, por el amor y la justicia; una vida que nos lleve a la verdad”, dijo

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …