Página de inicio » Nacionales » Oficialismo demanda a Jeannette Aguilar por presunta difamación 

Oficialismo demanda a Jeannette Aguilar por presunta difamación 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La diputada Marcela Pineda, junto a otros diputados de Nuevas Ideas, se presentaron en el Centro Judicial «Isidro Menéndez», en San Salvador, para interponer una demanda en contra de la investigadora Jeannette Aguilar por «supuesta difamación».
La parlamentaria presentó un escrito por presuntas acusaciones que había hecho Jeannette Aguilar. Y es que, según Pineda, el sábado 4 de diciembre, Aguilar «replicó y difundió información falsa sobre mi persona y esto dañó mi imagen y moral», comentó.
“A partir de las declaraciones que difundió la señora Aguilar, he recibido mensajes y ataques personales en los que se me acusa de utilizar fondos públicos para realizarme supuestas operaciones estéticas, algo que es falso”, comentó Pineda.
Jeannette Aguilar replicó un tuit de una cuenta falsa de AlertaNews24; en el post, se afirmaba que la diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, hacia un supuesto gasto en cirugías de su imagen en un aproximado de 18 mil dólares.
Aguilar acompañó el retuit bajo con comentario personal y citando a José «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay: «Como dice Pepe Mujica, el gran problema de muchos políticos es que quieren vivir como una minoría y no como la mayoría a la que deben representar», fue el tuit que colocó Aguilar en su red social y que desembocó todo el asunto.
Aguilar sostuvo que su cuestionamiento no fue un ataque personal a la diputada Pineda. “Es una crítica para todos aquellos que apenas llegan a un cargo público, asumen una vida alejada de las mayorías a la que deben representar”, respondió vía Twitter.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …