web analytics
Página de inicio » Deportes » Ocho jugadores de Junior de Colombia dan positivo a COVID-19 previo a partido por Copa Sudamericana

Ocho jugadores de Junior de Colombia dan positivo a COVID-19 previo a partido por Copa Sudamericana

BOGOTA/Xinhua

El Club Deportivo Popular Junior de fútbol de la ciudad colombiana de Barranquilla (norte) anunció este miércoles que ocho de sus jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo para la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), previo a disputar un encuentro por la Copa Sudamericana.

“Dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos (al COVID-19). De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, señaló el equipo en un comunicado.

El club afirmó que los jugadores y miembros del cuerpo técnico infectados están en sus hogares bajo “aislamiento estricto”, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes, e informó que el próximo sábado volverán a realizar pruebas de control a los jugadores.

Este día, Junior se enfrentará al club Coquimbo Unido, de Chile, mientras que el partido de vuelta está programado para el próximo 16 de diciembre.

Ver también

Cubano Luis Paradela primer refuerzo del club tico de fútbol Saprissa

San José/Prensa Latina Los espacios deportivos de los medios de prensa de Costa Rica destacan …