Página de inicio » Espectáculos » O·P·I a la vanguardia de la moda

O·P·I a la vanguardia de la moda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

O·P·I  es la marca por excelencia para mujeres que además de luchar diariamente en diferenes ambitos de la vida siempre quieren lucir impecables, en esta ocasión te mostramos  su nueva colección inspirada en Washington DC, dedicada a las mujeres que sobresalen y ponen en alto al grenio femenino.

Son 15 tonos completamente nuevos de los cuales 3 son edición limitada, en cada uno de los tones puedes encontrar la fuerza y  energia que mas está acorde a tu estilo de vida.

Basicamante son 4 colores con difeentes tonalidades, las cuales podrás convinar a tu gusto y te harán lucir aún mejor tus manos.

Recuerda mantener en tus uñas toques delicados y etéreos de las tonalidades y la iridiscencia holográfica de los productos con un acabado metalizado, perfectos para las amantes de los looks belleza más llamativos y glamurosos.

Siempre ten presente que las tendencias de belleza que se llevarán en lo que respecta al maquillaje y uñas, que cada año son una parte fundamental del look, y por tanto, hay que cuidarlas al máximo.

Continuarán estando de moda, por ejemplo, los esmaltes metalizados, que se presentan en dorado y plateado o en tonalidades de colores intensos y vibrantes como el azul brillante y el verde. La iridiscencia y el brillo marcarán los esmaltes nude, una elección perfecta para las amantes de una manicura refinada y chic.

Como continúa estando en boga el nail art geométrico, de estilo minimal y básico, pero también más excéntricas y particulares, Como la manicura de cuadros coloridos,  O·P·I te ofrece los mejores tonos para que los mezcles seguún tus exigencias.

Las más románticas no se podrán perder los esmaltes en tonos pastel, que va perfectamente coordinado con la tendencia que es protagonista , mientras que seguirá presente en esta estación, como en todas, el esmalte rojo, que se podrá elegir entre tonalidades de lo más vibrantes como el coral en lugar del más oscuro tono vino.

Pero si quieres mantener tus uñas con los clasicos colores que te ofrece una de las marcas mas conocidas por las mujeres también pudes elegir uno de los tonos permanetes que  tienen en su a,plio catalogo y lo mejor es que puede ir al  O·P·I NAIL BAR y conocer los nuevos tonos y de paso consentir un poco las uñas de tus manos y tus pies.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …