Página de inicio » Espectáculos »  Elmer Cortez Se Va Amando…

 Elmer Cortez Se Va Amando…

@SAmigosCoLatino

La más reciente canción inédita del Cantautor Elmer Cortez conocido internacionalmente como “El Cortez” lleva por nombre “Me Voy Amándote”.

Este tema está lleno de romanticismo y una melodía dulce como las que ha caracterizado a este Cantautor que día a día nos sorprende con sus composiciones originales.

La canción trata de alguien que en el fondo tiene que aceptar que ha perdido a la persona que ama y que ha comprendido que ya no puede pedir más.  Que tiene que dejar ir a quien ama a pesar de que no lo quiere así.

“La razón que a veces es mejor renunciar aun sin quererlo, es porque cuando uno ama de verdad, es necesario dejar que la otra persona sea feliz aunque no sea con uno mismo.  También, la paz mental y la paz del corazón tienen más peso que seguir aferrado a alguien que ha decidido marcharse, a pesar que duele la resignación” dijo el artista.

 “Me Voy Amándote” también cuenta con un video “mono toma”, el cual ya se puede apreciar en YouTube.

El Cantante informo que está trabajando en nuevos temas y desempolvando algunas letras inéditas que habían quedado guardadas por algún tiempo para incluirlas en un álbum que tentativamente llevara por título “Demos del alma”.  “El Nombre Demos del alma nace porque este nuevo proyecto es algo más básico, pero en el cual el enfoque es más la historia y la letra de las canciones.”

El género de esta canción es netamente romántica y ya se puede pedir en las radios de música popular.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …