Página de inicio » Espectáculos » Nando 27 cautivando con su talento y voz

Nando 27 cautivando con su talento y voz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nando 27 es un exponente del género urbano que recientemente está dando mucho de que hablar, desde pequeño quiso ser cantante y ha trabajado para ser único y sobresalir de entre los demás,  el escribía sus propias canciones que ahora con el paso de los años las interpreta.

El Hip hop, lo urbano y el reguetón  han sido sus principales influencias, ya desde el 2013 se ha dedicado de forma profesional a lo que tanto le apasiona que es la música.

Hasta el momento tiene dos canciones ya en Youtube  las cuales las puedes encontrar y conocer un poco más de este talentoso chico.

en estos días se encuentra promocionando el sencillo “Ella es una sata” esta canción tiene ese toque urbano que le gusta al público y que los hace bailar.

Nando 27 nos comentó que en los próximos días estará presentando otros sencillos para el deleite del sus seguidores, en el disco que está trabajando espera incluir 12 canciones todas de su autoría.

El otro sencillo que también ya está sonando es “Me hipnotiza” la cual es un poco mas romántica, el expresa ser un artista muy versátil y que le encanta cantarle al amor y al desamor, los sentimientos que mueven al mundo.

En las redes sociales lo encuentras  como :

Instagram @nando27oficial

FaceBook Nando 27

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …