Página de inicio » Opiniones » “La mordidita” de Ricky Castro

“La mordidita” de Ricky Castro

@SAmigosCoLatino

Anuestro país llegó recientemente el renombrado cantante Ricky Castro con su nuevo sencillo “La Mordidita” muy a su estilo, con ese ritmo y sabor que tanto nos gusta a los salvadoreños para bailar y disfrutar de buenos momentos.

Ricky Castro y La Banda Soberbia mantienen la esencia que cautiva a su público, ese toque que  hace que el público se pare y aplauda cada vez que escucha los grandes éxitos que los han hecho famosos, con esta nueva versión de “La mordidita” sabemos que continuarán recaudando seguidores y ovaciones.

recordemos que Ricky Castro ha logrado pegar temas durante los 90 como nadie más supo hacerlo, entre estos éxitos encontramos  “La mentirosa”, “Después de ti”, “El sun sun de la carabela”, “El boñoñón” entre otras.

Este artista es incansable y permanece constantemente produciendo, grabando y participando tanto en Estados Unidos como en República Dominicana en importantes eventos  donde tiene presencia el ritmo dominicano tan aclamado en todo el mundo.

Ricky Castro Surgió de la banda Soberbia en 1996, en la urbe neoyorquina desprendiéndose del movimiento que en el merengue gestó y proyectó Ponchy Familia y su Coco Band. Desde su primer tema “El sun sun de la carabela”, la banda soberbia se convirtió en todo un fenómeno de popularidad, logrando su punto mas alto con el tema “Después de ti”, con el cual logró ventas extraordinarias.

Ver también

¿LA UES A LA CALLE?

Por Pablo González Varias organizaciones populares están organizando una caravana para este próximo martes 23 …