web analytics
Página de inicio » Deportes » Nuevo Cuscatlán se puso los guantes
Susana Panameño, derecha, de El Salvador se llevó el falló por puntos. Foto Impacto Deportivo/ Diario Co Latino

Nuevo Cuscatlán se puso los guantes

@DiarioCoLatino

Haciendo efectivos los pronósticos a su favor, Juan Carlos “El Speedy” Flores, Campeón Centroamericano de los Super Gallos, y de Cristian “Dinamita” Jiménez, sacaron sus mejores técnicas y golpes el sábado anterior en el ring de Sfira, en Nuevo Cuscatlán, una cartelera de puños de box profesional internacional y peleas de exhibición entre amateurs.

Fue presentada por la Asociación Salvadoreña de Boxeo Profesional y ante la euforia de los presentes, los pugilistas involucrados ofrecieron lo mejor de sí, tanto en lo técnico, como a la hora de soltar golpes de todo calibre, con suficiente pólvora para finalizar los combates antes del límite pactado.

Los resultados fueron los siguientes: En los moscas, el salvadoreño  Osylyn Rivera venció por decisión en cuatro al guatemalteco, Miguel Hernández; en las 154 libras, Michael Ramírez, de El Salvador se impuso por nocaut al hondureño, Brandon Chávez; en femenino, en los minimoscas, Susana Panameño, de El Salvador ganó por decisión unánime a la chapina, Hillary Romero..

En las peleas más esperadas de la noche, dado los varios años de estar boxeando tanto en amateur, como en profesional, en los Plumas, 126 libras, Cristian “Dinamita” Jiménez, de El Salvador noqueó al guatemalteco Saquic Guerrero y en la estelar, en combate entre salvadoreños, el Campeón Centroamericano de las 118 libras, Juan Carlos “Speedy” Flores reapareció para sacar de combate a Julio Martínez.

Ver también

FIFA suspende al salvadoreño Erick Rivera por dopaje

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió de las actividades futbolísticas …