Página de inicio » Deportes » Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que se desarrolla desde este lunes 15 de abril hasta el jueves 18, en la cual destacan figuras nuevas como la incorporación del arquero del cuadro emplumado Rafael García y la llegada del jugador juvenil del Cádiz.

La Azul y blanco sigue preparándose de cara a los próximos encuentros que tendrá las próximas fechas y esta vez presentó la nómina para los campamentos, en la cual destaca Rafael García, del vigente campeón del fútbol salvadoreño.

En la línea defensiva, el jugador de Dragón, Nelson Rodríguez, acompañará a Rudy Clavel, Julio Sibrián, Melvin Cruz, Roberto Domínguez y Jorge Cruz.

Como mediocampistas David Dóniga, técnico del combinado, llamó a jugadores como Darwin Cerén, Leonardo Menjívar, Jonathan Nolasco, Mauricio Cerritos y Diego Flores.

Y otra de las sorpresas que presentó la nómina fue la incorporación de Francis Castillo, jugador de la juvenil del Cádiz. Es de recordar que el jugador fue avalado recientemente por la FIFA para representar los colores de la azul y blanco.

En la delantera también se llamó a Styven Vásquez, de Firpo, Javier Ferman, de Limeño, y Rafael Tejada de FAS.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …