Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Nos quita el sueño: Irán-EEUU

Nos quita el sueño: Irán-EEUU

César Ramírez Caralvá

Escritor y Fundador Suplemento Tres mil

 

Ya sabemos el fin de las guerras, nada nuevo en el horizonte de la humanidad, aunque en el Siglo XXI las armas tienen un nivel destructivo sin precedentes, las ciudades pueden desaparecer en cuestión de segundos, cientos de miles de personas o millones pueden ser afectadas con una sola de éstas armas satánicas, armas tan poderosas que eliminarán a los adversarios en menos tiempo que un cerillo se consume.

Aunque la asociación sea forzada, la aparición del fenómeno ovni en nuestro tiempo, podría ser asociado a estos eventos, pero supondría una gran imaginación en el presente conflicto en medio oriente y los continuos avistamientos planetarios. En el siglo pasado durante la segunda guerra mundial se denominaron “foo fighter”, si realizamos el ejercicio de asociación ovni-desastre, tendríamos la justificación que (ellos) parecen observar nuestra auto-destrucción como especie.

En el siglo pasado un fenómeno extraordinario aconteció el 25 de enero de 1938 fecha que fue observada una gran aurora boreal en toda Europa, pero España se encontraba en guerra civil, el evento se asoció con el segundo misterio de la Virgen de Fátima presagio de la Segunda Guerra Mundial, pero en realidad la aurora española fue una enorme tormenta geomagnética que tiño de rojo el cielo.

Curiosamente a setenta y cinco años del episodio atómico Hiroshina y Nagasaki, de nuevo parece que las alarmas se encienden por el enfrentamiento entre EEUU-IRAN, aunque la sumatoria de naciones no parece acontecer como en anteriores conflictos, curiosamente EEUU no existe territorialmente en esa zona, excepto por sus bases militares, mientras Irán es un gigantesco territorio con ochenta y dos millones de habitantes y una extensión territorial de un millón y medio de kilómetros cuadrados.

Asistimos de nuevo a un escenario catastrófico, excepto que nadie saldrá ileso de un conflicto de esta naturaleza, si en España Republicana México y la URSS la apoyaron, en contra se observó a: Alemania, Portugal, Italia ¿repetimos la historia? ¿observaremos la destrucción de Irán? como sucedió con la Segunda República Española 1931-1939, a un costo de medio millón de vidas, que ahora serán diez o quince veces más, de esa forma podemos pronosticar: 1° alineación de naciones a favor y en contra 2° fenómenos meteorológicos en los próximos meses 3° aumento de avistamientos ovnis 4° aumento de los hidrocarburos 5° Conflicto prolongado…

Aunque no suceda la Tercera Guerra Mundial, el episodio EEUU- IRAN nos quita el sueño.

amazom.com/author/csarcaralv

 

Ver también

Inaugurada exposición de Giovanni Palazzo «Los 80 en Blanco y Negro» en el MUPI

Tania Primavera* [email protected] Con una concurrida asistencia fue inaugurada la exposición fotográfica “Los 80 en …