Página de inicio » Suplemento Deportivo » Nombran Salón de la Fama “Mario Aguilar”
Don Mario Aguilar (al centro) con los jugadores de Denver-FAS, luego de proclamarse campeones de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Nombran Salón de la Fama “Mario Aguilar”

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Como un merecido homenaje póstumo a uno de los hombres que más dinero invirtió en el Baloncesto salvadoreño, el Salón de la Fama situado en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” fue nombrado recientemente con el nombre de “Mario Aguilar”.

Aguilar, recordado por su trabajo en pro del Baloncesto desde el Centro Educativo Denver, durante varias décadas no escatimó esfuerzo para que el Baloncesto se desarrollara sin mayores inconvenientes.

La ceremonia, a la que asistieron sus familiares y amigos, fue sencilla, pero de gran valor, ya que se reconoce así el legado de “Papá Puma” como se le conoció a Aguilas.

De esta forma, en el Gimnasio Nacional  perdurará ahora el recuerdo del carismático y robusto “Don Mario”, a quien siempre se le veía sentado en las graderías, acuerpado por familiares, jugadores y seguidores del Centro Denver.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …