Página de inicio » Espectáculos » Noche de Salsa en Holiday Inn, Tributo a Marc Anthony

Noche de Salsa en Holiday Inn, Tributo a Marc Anthony

@SAmigosCoLatino

Este viernes 7 de febrero se parte de las noches de salsa en Hotel Holiday Inn, con el especial dedicado al puertorriqueño Marc Anthony a cargo de La Social Orquesta El Salvador.

Desde finales de 2019, La Social Orquesta ha llevado una serie de homenajes a la salsa en Hotel Holiday y este 2020 repiten la dosis de uno de los más exitosos que llevaron a cabo el año pasado, temas como “Y ahora quien, Vivir mi vida, Te conozco bien, Flor pálida, Vivir lo nuestro, Nadie como ella” y muchos más son parte de los temas que suenan en este gran homenaje a uno de los grandes de la Salsa como es Marc Anthony.

Este tributo considerado uno de los mejores show dedicados al puertorriqueño, está a cargo de La Social Orquesta, banda salvadoreña de salsa que nace en el año 2014 liderada por el bajista Julito Hernández, además se contará con una clase dinámica de salsa para aquellos que deseen dar sus primero pasos en el género con la maestra Daisy Hernández “La Teacher” de la escuela Salsa Latina Dance Company.

La invitación esta hecha para bailar y cantar con el tributo a Marc Anthony este viernes 7 de febrero, a las 8:30 p.m., en Hotel Holiday Inn, entrada $10 a la venta en Todoticket.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …