Página de inicio » Espectáculos » Mambo de la zona con Los Tropicosos

Mambo de la zona con Los Tropicosos

@SAmigosCoLatino

La agrupación musical arranca este nuevo año con el lanzamiento de su video clip más reciente  el mambo de la zona, canción 100 % original letra de Kelvin Garay y arreglos musicales de Salvador Tallez, el mambo de la zona fue producido en la ciudad de Suchitoto, con un staff de producción que estuvo a cargo entre camarógrafos y bailarines más el staff de producción de vestuario y maquillaje.

Tema musical bailable que busca una línea cubana, con ritmo muy pegajoso que ya pueden escucharlo en sus plataformas digitales YouTube, Spotify y Fans Page como Kelvin Garay y Los Tropicosos. “Con esto arrancamos nuestra promoción para nuestro tercer aniversario, el mambo fue grabado en diferentes localidades de la ciudad de Suchitoto que promueve mucha cultura, arte  y gastronomía, para el deleite de  nuestros hermanos lejanos y turistas que puedan conocer  a través de un video musical parte  de nuestra cultura y artistas  nacionales, tomando en cuenta los bailarines profesionales que acompañaron en esta producción de Continental Show y Modelos dentro del staff” afirma en tono alegre el talentoso Kelvin.

El mambo de la zona pa que lo bailen y márcalo 1, 2, 3 parte  de lo más nuevo, ya cocinado también y sonando en radios un nuevo tema musical donde retomamos un éxito musical de Alejandra Guzmán en versión cumbia Míralo Míralo, cover que esperamos ponga a bailar a todos tanto chicos y grandes.

Los tropicosos próximamente con su tercer aniversario donde estamos preparando un show de primer nivel junto a toda la delantera musical y Joan Alfaro junto con Kelvin Garay.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …