Página de inicio » Mundo » NOBU Chicago será inaugurado en julio de 2020
NOBU Chicago será inaugurado en julio de 2020. Foto cortesía.

NOBU Chicago será inaugurado en julio de 2020

@DiarioCoLatino

Antonio Valencia

El corazón de Chicago está listo para recibir un gran evento de apertura. El NOBU Chicago será inaugurado el próximo mes y se hará realidad uno de los eventos de la industria hotelera más esperado. Este lujoso hotel contará con 115 habitaciones, creadas bajo el concepto de la cultura japonesa, además cuenta con vistas a la ciudad desde uno de los barrios más famosos de Chicago, ubicado en el vecindario West Loop. En la habitación Deluxe se combinan la estética japonesa con el West Loop urbano.

El hotel contará con uno de los gimnasios y spas más modernos del mundo e incluirá una piscina cubierta y climatizada, además de salones para eventos que permitirán apreciar la hermosa vista de la ciudad. En la planta baja del NOBU se encontrará el Sushi Bar con el dominio del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación harán de Nobu Restaurants el alma de Nobu Hotels. Nobu Chicago será un lugar de ensueño, donde la perfección arquitectónica japonesa se combina con la magia de esta maravillosa ciudad estadounidense y el lujo de Nobu, brindando una experiencia que no tiene comparación.

Acerca de RCD Hotels:

RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabo UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

Ver también

Rey Carlos III de Reino Unido reanudará sus funciones públicas, según Palacio de Buckingham

LONDRES/Xinhua El rey Carlos III de Reino Unido regresará a sus funciones públicas luego de …