Página de inicio » Suplemento Deportivo » Nissan podría llevarte a la final de la Champions
Nissan El Salvador anunció el concurso para jugadores juveniles que quieran ganarse un viaje con gastos pagados a la final de la Liga de Campeones de Europa.Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Nissan podría llevarte a la final de la Champions

@DiarioCoLatino

Si eres talentoso para jugar fútbol y quieres asistir a la final de la Liga de Campeones de Europa, no puedes dejar de participar en el concurso que la empresa automotriz Nissan realizará.

El concurso consiste en que jóvenes salvadoreños, entre 12-15 años, pertenecientes a diferentes escuelas de fútbol, compitan por ganarse un viaje con gastos pagados a Ucrania para a la final de la Liga de Campeones.

Eso sí, el desafío no será fácil para los jugadores salvadoreños que participen, ya que luego de superar la eliminatoria local tendrán que viajar a México para superar el último filtro y así agenciarse el viaje a Ucrania.

“En años anteriores hemos premiado a aficionados, pero este año queremos que niños que aspiran a ser grandes jugadores tengan la oportunidad de viajar a ver a sus ídolos jugar en vivo”, explicó José Roberto Renderos, gerente de Nissan El Salvador.

Para poder competir, los jugadores juveniles deben cumplir un proceso que constará de cuatro etapas. La primera y más importante es la inscripción: esta consiste en que los jugadores suban un video al sitio web www.estamosenlachampions.com entre el 26 de febrero y el 4 de abril. En el video los atletas deben demostrar sus habilidades técnicas.

Luego, el jurado evaluador, integrado por el arbitro mundialista, Joel Aguilar Chicas, y el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, seleccionará de entre todos los videos a 11 jóvenes finalistas.

Posteriormente, los once jugadores juveniles afrontarán una eliminatoria en la que deberán superar pruebas de velocidad, precisión, habilidad y puntería. Los cuatro jugadores que obtencuatro mejor puntaje viajarán a México a la final del concurso, la que se realizará del 12 al 15 de abril. Un dato importante es que en territorio azteca los salvadoreños se enfrentarán a futbolistas de

otros países para determinar al ganador del boleto a la final de la Liga de Campeones.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …