Página de inicio » Espectáculos » NICKY JAM y “El Rey De La Bachata” ROMEO SANTOS se hacen FAN DE TUS FOTOS

NICKY JAM y “El Rey De La Bachata” ROMEO SANTOS se hacen FAN DE TUS FOTOS

@SAmigosCoLatino

El universo se ha vuelto a alinear para unir en el arte a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: el pionero del género urbano Nicky Jam y el “Rey” de la Bachata Romeo Santo, quienes hoy estrenan su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical. Por un lado, el líder internacional del género tropical Romeo Santos, les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reggaetón Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin

El video del tema también se encuentra disponible en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos.  Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …