web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Alejandra Guzmán lanza nuevo sencillo “Lado Oscuro”

Alejandra Guzmán lanza nuevo sencillo “Lado Oscuro”

@SAmigosCoLatino

“Lado oscuro” celebra ese lado oscuro difícil de afrontar que todos llevamos dentro pero que solo Alejandra Guzmán puede convertir en himno a la auto-aceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. La solución es valiente, como Alejandra, solo al abrazar este lado oscuro, al aceptarnos tal como somos, al entender que para haber luz tiene que haber oscuridad y que el tiempo todo lo sana, podremos comprendernos.

“Lado oscuro” muestra a una Alejandra Guzmán más introspectiva, mirando atrás al dolor de una vida con sus tropiezos, traiciones y tragedias para reconocer que el tiempo se lo lleva todo, que aunque todo lo bueno no dura, tampoco dura lo malo y que toda luz necesita tiniebla para brillar. Este sencillo marca el potente regreso musical de La Reina del Rock junto con un atrevido video que dará mucho de qué hablar y un álbum a seguir en la primavera de este año promocionado por una extensa gira mundial.

La canción fue escrita por Alejandra Guzmán, Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer. El video fue producido por Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores.

“Lado oscuro” marca el primer trabajo musical de Alejandra Guzmán desde que es representada por All Parts Move en Miami. Además de componer y grabar nueva música, Alejandra estará protagonizando la serie de televisión de Amazon Prime “El Juego De Las Llaves” y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos.

Ver también

DESTACADO PERIODISTA Y LOCUTOR TONY ALVARENGA NOMBRADO GRAN MARISCAL DEL CARNAVAL DE SAN MIGUEL

Tomado de HPD Noticias Una de las voces más queridas de los Salvadoreños en Estados …