Página de inicio » Espectáculos » Atrapado”… El nuevo sencillo de Rafa García

Atrapado”… El nuevo sencillo de Rafa García

@SAmigosCoLatino

Rafa García es un cantante de origen salvadoreño y radicado en las vegas , Nevada, él anunció su nuevo sencillo titulado “Atrapado” con la producción de Daglio. Tras el éxito alcanzado hace años con el grupo REDD y el álbum como solista “”Té para el amor ” Rafa decide al género que lo motivó desde niño: el rock.

“”Considero que este es el inicio de lo que siempre quise hacer, un álbum honesto en el cual desarrollo todo mi potencial y mezclo todas mis influencias ; desde el rock en espa;ol hasta sonidos más modernos y  de bandas norteamericanas”.

Según el artista del tema: “Atrapado” es una combinación de energía pura  , mezclado con un deseo de desligarse de todas las ataduras sociales que son impuestas por la sociedad, es decir ciertas influencias que no van de acuerdo a lo que muchos quisiéramos.

Definitivamente hay un pincelazo de descontento a la esclavitud que nosotros mismos hemos permitido con las redes sociales, la sociedad le ha ido quitando prioridad a las cosas realmente importantes y realza estereotipos que no representan nada para las nuevas generaciones, nonos damos cuenta que lo que realmente interesa está fuera de todo eso.

El tema es una composición de Daglio y A.T. Parker, ambos salvadoreños talentosos radicados en EEUU, quienes unieron fuerzas para crear un tema único adaptado a las influencias de Rafa: pero al mismo tiempo responde a los sonidos y arreglos actuales.

‘’Considero que esto es realmente una evolución de Rafa García, dejaré el romanticismo este año y voy a hablar de cosas que nunca he hablado, voy a sonar como nunca, es un cambio positivo’’ agregó Rafa”.

“Atrapado” es el inicio de un nuevo Rafa un hombre mas enérgico y honesto en su música y ya o puedes encontrar en todas las plataformas musicales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …